viernes, 20 de marzo de 2020

AVISO

Buenos días chicos y chicas:
Espero que estéis todos muy bien y llevando está cuarentena lo mejor posible.
Faltáis muchos por enviar las tareas indicadas en la página web del colegio. También hay varios que no mandáis las tareas, solo indicáis en la tabla lo que habéis hecho y así de nada valen porque tenemos que hacer un seguimiento las maestras.
Bueno,os recuerdo aquí el correo al que tenéis que enviarlas: sextonivel@ceipportofaro.com.
Por favor, hacedlo este fin de semana porque estamos preparando lo de la semana que viene y lo publicaremos el lunes.
Muchos besos y abrazos. De momento, virtuales.
Os echo mucho de menos. Pero con vuestro comportamiento que sé que es y será ejemplar, pronto acabaremos con esto y volveremos a vernos y a contarnos miles de cosas


Marisa

9 comentarios:

  1. Marisa, soy Alejandra me puedes confirmar si recibiste mis deberes?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa soy jazmín cómo te mandamos los deberes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa,¿me podrías decir si recibiste mis deberes,incluído el trabajo de las aves?,por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra y Candela. Recibí todos vuestros deberes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marisa.Me gustaria que me dijeses si recibiste todos mis deberes bien.
    Cuidate, CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa,soy Sergio,te llegaron todos mis deberes?

    ResponderEliminar