domingo, 19 de abril de 2020

Lunes, 20 de abril

¡Buenos días!
        Empezamos la semana y por fin con una buena noticia para vosotros y vosotras y para los que os queremos, como es que la semana que viene vais a poder empezar a salir a la calle. Todavía no sabemos las condiciones pero me parece importante que empecéis a salir.
            Sigue habiendo algunos alumnos que no han enviado las tareas y es muy importante porque van a contar mucho en la evaluación y debéis de seguir trabajando a diario para no perder el hábito. De todas formas, la mayoría lo estáis haciendo genial.
POR FAVOR , CUANDO COMENTÉIS ALGO EN EL BLOG, ACORDAROS DE ESCRIBIR QUIÉN SOIS LOS QUE NO FIGURÁIS CON VUESTRO NOMBRE
LINGUA GALEGA
   
  Hoxe comezamos coa aplicación Snappet. Ó longo desta semán ide facendo as actividades que vos enviei utilizando o usuario e contrasinal que vos din por teléfono. Estas tarefas non mas tedes que enviar porque xa o fai a app. 

MATEMÁTICAS
  Seguimos repasando las unidades de superficie. Después de hacer el ejercicio de la imagen en la libreta, haced los interactivos que están debajo.




¿Os acordáis de los juegos del otro día? Bueno, pues jugad otra vez y contadme por escrito en qué consiste vuestro juego. Os vuelvo a poner el enlace



Muchos abrazos para todos y todas. De momento virtuales. Os quiero mucho.
Marisa


19 comentarios:

  1. Marisa en snappet me dice que la contraseña o el usuario no es valido.

    ResponderEliminar
  2. hola Marisa. Soy Sara Pan. no puedo entrar en snappet. Me dice que el usuario o la contraseña no son válidos. Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo pero es que se me olvido poner el punto que había en mi contraseña

      Eliminar
  3. Hola Marisa soy Javier todo lo que colgastes en snappet es para ir haciéndolo durante esta semana ?

    ResponderEliminar
  4. Sí Javier. Sara estoy en una videoconferencia de Snappet. Luego te lo miro

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa,soy Sergio,donde mandaste la contraseña y el nombre de usuario de Snappet?

    ResponderEliminar
  6. A mi no me va ni el usuario ni la contraseña, probé quitando y poniendo letras y tampoco me iba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora está bloqueada la plataforma. Cuando funcione te mando un correo con el usuario y la contraseña.

      Eliminar
  7. Hola Marisa, soy Angeles la madre de Sergio. No entiendo lo de "Te lo dije por teléfono". A mi teléfono no me llamaste. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Diego, a mi tampoco me deja entrar en snappet

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar