jueves, 16 de abril de 2020

Xoves 16 de abril

Bo día!
Aínda hai nenos e nenas que non envíachedes os deberes que quedaron de antes das vacacións de Semana Santa, e iso é moi importante porque servirá para avaliarvos.

AVISO: Algunos y algunas seguís enviando lo de INGLÉS a sextonivel@ceipportofaro.com. Tenéis que enviárselo a Flor a su correo:
florenciamartinezsilva@ceipportofaro.com



Matemáticas
Vamos a repasar las Matemáticas  con un juego que creo que va a gustaría mucho. Tenéis hasta el sábado para hacerlo. Tenéis que ir a joinmyquiz.com e insertar este código de juego
067923
Ya os contaré cómo queda la clasificación.  Si no lo hacéis me entero,eh?

NATURAIS:
Ide a eva edixgal e na materia de Ciencias Naturais realizades o apartado 1.

LENGUA









14 comentarios:

  1. Hola Marisa, mola mucho el juego te engancha

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa soy Xiana a mi mi me entra en Eva edixgal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envío usuario y contraseña por email

      Eliminar
  4. Hola marisa el juego de mate me gustó mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola marisa soy Javier me encantó el juego de mate es muy vicioso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Pues ya os pondré más de ese estilo

    ResponderEliminar
  7. hola Marisa los juegos molan mucho son muy viciosos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, soy Jaime el último ejercicio de aula planeta no te deja escribir, ¿lo hacemos en la libreta?

    ResponderEliminar